Ejem. Ejem. Hola. Me presento

Logo Cocinaldia

Hola. Soy Bornequius. Si, has leído bien. Bornequius. Y seré el que te contará la Cara B de los utensilios de cocina. ¿A caso crees que no hay cara B? Pues si. Pero por desgracia nunca nadie los cuenta. Así que, como también tenemos derechos, me he animado a escribir acerca de ellos y compartirlo con vosotros.

Periódicamente se irán colgando los artículos que podrás seguir a través de la página de Facebook de Cocinaldia que ha tenido a bien aceptar mi propuesta de comunicación. También a través de Twitter.

Debo reconocer que me lo he pensado. Ha sido duro tomar la decisión pero finalmente me he animado. Creo que es necesario abarcar este “particular” punto de vista que nadie tiene en cuenta pero que es importante. Solo espero que confíes en mi y te suscribas al RSS así recibirás directamente la información sin dejar rastro en tu ordenador de que has accedido a esta página.

Probablemente me consideres exagerado pero vamos a hablar de cuchillos, cuchillos cerámicos, ollas, cazuelas, sopletes… si te das cuenta, utilizando todas ellas es probable que el que te habla sufra un “percance”. Ya lo irás entendiendo…

Poco a poco iré desvelando más cosas sobre mi identidad pero siempre manteniendo la precacuión de mirar los cajones antes de meter la mano por si un cuchillo está mal colocado, o sacar las ollas con un casco por un posible desprendimiento.

Divulga lo que comparto.

Un pensamiento en “Ejem. Ejem. Hola. Me presento

  1. Pingback: Presentamos: "La Cara B de los Utensilios de Cocina" | Cocinaldia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>